Gerardo ‘Jerry’ Villacrés

Villacrés es reconocido por su larga trayectoria como periodista y su trabajo con organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos. Fue fundador del periódico 'El Planeta' de Boston y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispano-Americana. Antes de mudarse a Boston en 1998, donde abrió dos estaciones de radio en español, trabajó en Manhattan en la CBS y fue Gerente de la Cadena de Radio en Español de esa empresa. Actualmente es presidente de la junta directiva de la organización ¿Oíste?. Jerry colabora con CONNECTAS en el acelerarador de iniciativas periodísticas, con su experiencia y liderazgo en varias organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos.

Villacrés es reconocido por su larga trayectoria como periodista y su trabajo con organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos. Fue fundador del periódico ‘El Planeta’ de Boston y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispano-Americana. Antes de mudarse a Boston en 1998, donde abrió dos estaciones de radio en español, trabajó en Manhattan en la CBS y fue Gerente de la Cadena de Radio en Español de esa empresa. Actualmente es presidente de la junta directiva de la organización ¿Oíste?.

Jerry colabora con CONNECTAS en el acelerarador de iniciativas periodísticas, con su experiencia y liderazgo en varias organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos.