Senado de EE. UU. aprueba reglas para juicio político a Trump

Los integrantes del movimiento político cuentan con 24 horas durante los siguientes tres días para presentar cargos en contra del mandatario. Los fiscales de la cámara baja afrontan el reto de persuadir a los senadores presentes en las sesiones.

Estados Unidos
Presidente de EEUU, Donald Trump. Crédito: @realDonaldTrump en Twitter

Este miércoles, los demócratas de la Cámara de Representantes iniciaron el proceso de apertura en el juicio contra el presidente Donald Trump. Los integrantes del partido buscan, según indicaron, destituir al mandatario para proteger la democracia del país.

Los políticos cuentan con 24 horas durante los siguientes tres días para presentar cargos en contra del magnate; mientras tanto, los fiscales de la cámara baja afrontan el reto de persuadir a los senadores presentes en las sesiones.

“En los próximos días, les presentaremos a ustedes y al pueblo estadounidense, la extensa evidencia que se recabó durante la investigación en la Cámara de Representantes sobre el abuso de autoridad del presidente”, dijo Adam Schiff, presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

Lea la noticia completa aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí