Paula Brito

Brito es politóloga y periodista, y combina su experiencia laboral en instituciones del Estado con la curiosidad y el rigor de una periodista de investigación. Es licenciada en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Mágister en Medios y Comunicaciones del London School of Economics, colabora con National Public Radio en Washington DC y forma parte del equipo de periodistas jóvenes de Transparencia Internacional. Brito colabora en el desarrollo del proyecto CONNECTAS/Paralelos, que busca generar un canal para entender mejor el desarrollo en las Américas.

Brito es politóloga y periodista, y combina su experiencia laboral en instituciones del Estado con la curiosidad y el rigor de una periodista de investigación. Es licenciada en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Mágister en Medios y Comunicaciones del London School of Economics, colabora con National Public Radio en Washington DC y forma parte del equipo de periodistas jóvenes de Transparencia Internacional.

Brito colabora en el desarrollo del proyecto CONNECTAS/Paralelos, que busca generar un canal para entender mejor el desarrollo en las Américas.