Inicio Autores Publicaciones por Errol Caballero

Errol Caballero

Panamá

PERFIL

Cronista, periodista de investigación y miembro destacado de la Comunidad Periodística de CONNECTAS. Por más de 12 años ha cubierto temas culturales, de patrimonio histórico, ambientales y relacionados con la transparencia y rendición de cuentas. Se ha desempeñado como editor y periodista en los principales diarios y revistas de Panamá. Ha colaborado con la cadena estadounidense NBC y con las revistas Soho y Dinners. Es miembro de Concolón, colectivo de periodistas independientes.

Después continuó trabajando como editor en la revista “Portada”, publicación con temáticas variadas. Asimismo, he colaborado con las revistas “Soho”, “Blank”, “Mundo Social” y “Diners”.

Como periodista freelance colaboró con la cadena estadounidense NBC en una investigación realizada en Panamá sobre lavado de dinero.


ACTIVIDADES EN EL MARCO DE CONNECTAS


RECONOCIMIENTOS

  • “Premio al mejor trabajo de periodismo cultural”, otorgado en 2010 por el Fórum de periodistas por las libertades de expresión e información.
  • “Premio al mejor trabajo de periodismo cultural”, otorgado en 2011 por el Fórum de periodistas por las libertades de expresión e información.
  • Mención de honor en la categoría de periodismo cultural, otorgada en 2013 por Fórum de periodistas por las libertades de expresión e información.
  • Premio de prensa “Fernando Eleta Casanovas” en la categoría de “Patrimonio Cultural” en 2014.
  • “Premio al mejor trabajo de periodismo cultural”, otorgado en 2015 por el Fórum de periodistas por las libertades de expresión e información.
  • Premio nacional de periodismo en la categoría de “mejor crónica”, otorgado en 2016 por el Fórum de periodistas por las libertades de expresión e información.

Organizaciones en las que he trabajado:


OTROS MIEMBROS QUE SE HAN DESTACADO EN EL HUB