Si lo tuyo son las transmisiones en vivo, estas herramientas podrían ayudarte

La necesidad de informar de inmediato y de contar un hecho de última hora, ha llevado a los periodistas a recurrir a varias herramientas digitales que les ayudan a transmitir casi de inmediato.

Por esta razón, hemos decidido hacerte una pequeña lista de herramientas o aplicaciones que te pueden ayudar a hacer un en vivo incluso desde tu celular y desde donde sucede la noticia:

La primera de ellas es Facebook Live, la cual te da la facilidad de transmitir desde páginas y perfiles personales que estén vinculadas con esta red social. Asimismo, YouTube Live Streaming, brinda la posibilidad de hacer una transmisión desde el propio canal de YouTube de la compañía o del periodista.

Pero esto no es todo, ya que si tu objetivo es hacer broadcasting en vivo, Livestream, Bambuser y Ustream se convertirán es tus mejores aliados, pues no solo les servirá a los desarrolladores web, sino a ti como periodista.

Además, con SoundCloud y AudioBoom podrás grabar audios, crear podcast y compartir contenido de audio en general a todos tus seguidores.

Finalmente, si eres locutor o periodista de radio, te presentamos una herramienta con la que podrás llegar a interactuar con tus oyentes, Ingame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí