Se amplía la convocatoria para el Premio Rostros de la Discriminación en México

Este galardón, en el que pueden participar personas radicadas en México, tiene como objetivo generar interés sobre el derecho a la igualdad y no discriminación.

Foto bajo licencia Creative Commons

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) anunció que ampliará hasta el viernes 13 de julio el plazo para la postulación de trabajos que participarán en la XIV edición del Premio Rostros de la Discriminación ‘Gilberto Rincón Gallardo’.

La invitación es para periodistas que hayan publicado sus trabajos de manera física o digital entre el 13 de junio de 2017 al 23 de marzo de 2018 para las categorías fotografía, radio, texto y multimedia.

Los trabajos a postular deberán enfocarse en: mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes; pueblos indígenas, comunidades afrodescendientes, personas de la diversidad sexual, entre otros grupos en situación de discriminación.

Además, las temáticas deben estar basadas en los temas: motivos de discriminación, organizaciones o iniciativas en favor de la igualdad y los derechos y situaciones de discriminación en el ejercicio de los derechos.

AQUÍ podrás encontrar más información y realizar tu postulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí