Curso sobre riesgo y seguridad en el periodismo en América Latina

El curso gratuito está diseñado para periodistas activos de medios impresos, electrónicos y digitales que trabajen en circunstancias particularmente difíciles y en ambientes hostiles.

Imagen bajo Licencia Creative Commons. Autor: Simon Yeo.

Con el objetivo de ofrecer herramientas sobre el peligro que enfrenta la libertad de prensa en América Latina, El Centro Knight para el Periodismo en las Américas y la International Women’s Media Foundation (IWMF) invitan al curso gratuito “Riesgo y seguridad en el periodismo en América Latina: pasos prácticos para la autopretección”.

El curso será impartido por la periodista y defensora de los Derechos Humanos Claudia Julieta Duque desde el 26 de marzo al 22 de abril.

Durante estas cinco semanas los participantes conocerán sobre los conceptos de riesgo y amenaza, y luego analizar el riesgo que corren en su ejercicio diario como periodistas. Además, habrá un espacio para conocer sobre estrategias para protegerse y a sus fuentes.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción ingresando aquí y podrán conocer más información de este curso a través de su página web.

También te invitamos a agregar las siguientes direcciones de correo electrónico a tu libreta de direcciones para asegurarte de recibir mensajes sobre el curso:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí