Curso sobre confianza y verificación en una época de desinformación

En este curso se aprenderá cómo los periodistas crean confianza con una audiencia, cómo el entorno de medios actual cambia la mecánica de la atención y cómo verificar el contenido en línea.

Foto bajo Licencia Creative Commons. Autor: Simon

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas invita a todas las personas que estén interesadas a inscribirse en el curso gratuito sobre dinámicas de confianza y transparencia en el periodismo digital y sobre cómo verificar y desacreditar la información errónea en línea.

Durante cuatro semanas los seleccionadas contarán con la orientación de Craig Silverman, uno de los expertos más importantes en este tema en América del Norte. Quien además hablará con otros cuatro expertos prestigiosos sobre estos temas.

Este curso se llevará a cabo desde el 9 de abril hasta el 6 de mayo de 2018.

Como otros cursos en línea ofrecidos por el Centro Knight, este programa es asincrónico y no tiene actividades en tiempo real. Puede tomar el curso cuando le resulte más conveniente, dentro de estas cuatro semanas.

Cualquier duda sobre este curso de periodismo puede ser consultada con la asistente del curso Filipa Rodrigues a través del correo f[email protected] o [email protected].

Para mayor información ingresa aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí