Aplicaciones para proteger tu cuenta de WhatsApp

Con el avance de la tecnología surgen nuevos desarrollos, pero también condiciones que hacen insegura nuestra navegación. Conoce cómo proteger la información que compartes a través de WhatsApp.

Cómo proteger mi cuenta de whatsapp para que no la espíen
Imagen: pixabay.com

Pese a que afirman que los chats de WhatsApp están encriptados para evitar que su información sea robada por hackeo, no podemos olvidar que muchas veces por descuidos, e incluso por pérdida del celular, esta información puede llegar a manos de extraños.

Por esta razón existen algunas aplicaciones y ajustes que nos ayudan a proteger nuestra cuenta de WhatsApp.

App Locker

Es una aplicación disponible, por ahora, para IOS que permitirá bloquear diferentes accesos de nuestro celular, entre ellos, a WhatsApp.

Privacy Knight Locker

Está disponible para sistema operativo Android y permite bloquear aplicaciones, además de información como contactos, e incluso el registro de las llamadas,

Norton App Lock

Norton no solo bloquea aplicaciones, también el ingreso al material multimedia de nuestro teléfono. Esta aplicación está disponible para Android.

Por su parte, otra de las acciones que podemos poner en práctica es ingresar a los ajustes de nuestro teléfono, buscar la opción ‘cuenta’, seguido por ‘verificación de dos pasos’, luego de activar esta casilla, la aplicación nos permitirá poner un pin de seguridad.

Estos son algunos consejos para proteger tu cuenta de WhatsApp.

Te recomendamos: 
> ¿Cómo ahorrar datos en IOS y Android?
Herramientas Digitales para Periodistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí