Centro Knight lanza libro para innovadores que impulsan el periodismo latinoamericano

El texto compila los reportajes publicados en el blog del Centro entre diciembre de 2017 y abril de 2018. Además de guías para periodistas que desarrollen proyectos transnacionales como CONNECTAS.

Portada del ebook "Innovadores en el Periodismo latinoamericano". Tomada del Centro Knight para el Periodismo en las Américas.

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ha anunciado la publicación del libro electrónico “Innovadores en el Periodismo Latinoamericano”, que además ofrece consejos prácticos sobre innovación periodística digital sobre distintos temas de interés para la región.

Este documento contiene trabajos de periodistas y profesionales de toda la región que manejan aspectos innovadores en diseño, colaboración, distribución, difusión, formato narrativo, audiencias y modelo de negocios.

El producto puede descargarse de manera gratuita en inglés, portugués y español a través de la biblioteca digital del Centro Knight.

Además, en este libro se podrá encontrar cuatro guías de periodistas prominentes de América Latina, entre ellos Priscila Hernández Flores, periodista mexicana y miembro de CONNECTAS Hub, y Carlos Eduardo Huertas, director de CONNECTAS, quienes ofrecen pautas para desarrollar un proyecto transnacional en América Latina.

Por su parte, Natalia Viana, directora de Agência Pública, de Brasil, ofrece consejos a periodistas que quieran llevar a cabo campañas de crowdfunding exitosas. Martín Rodríguez Pellecer, director y CEO de Nómada, de Guatemala, guía a los periodistas sobre cómo financiar un medio digital independiente, y Mariana Santos, CEO de Chicas Poderosas, explica cómo los periodistas digitales pueden usar el design thinking.

Ingresa aquí para descargar el libro en español:

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí