Beca de fotoperiodismo sobre desigualdad de género de la FNPI y Oxfam

Para la convocatoria de este año se evaluará la calidad narrativa, la independencia y valores éticos profesionales y el abordaje del tema.

Foto bajo licencia Creative Commons.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la beca de periodismo sobre temas de desigualdad de género en América Latina y España, que organiza la FNPI – Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Oxfam.

Por segundo año este programa se centra en la desigualdad de género, pero esta vez desde el periodismo fotográfico y están siendo convocados profesionales de toda la región que hayan publicado series fotográficas sobre esta temática.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de mayo.

El primer puesto recibirá 5.000 dólares para que desarrolle una investigación que lleve a un reportaje fotográfico sobre el tema de género en América Latina y/o España. El resultado de esta proyecto se difundirá en las cuentas de redes sociales de la FNPI y Oxfam.

El ganador también será invitado a la sexta edición del Festival Gabo 2018, que se llevará a cabo entre el 3 y 5 de octubre en la ciudad de Medellín, Colombia.

Para conocer las bases del concurso, requisitos para participar o realizar tu inscripción, ingresa aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí