Abierta la convocatoria para el ForoCAP 2018 en El Salvador

En los últimos años este evento se ha consolidado como un espacio para el debate, la participación y la adquisición de conocimiento.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las personas que quieran asistir al Foro Centroamericano de Periodismo (ForoCAP) que se realizará en El Salvador para proponer un diálogo sobre las urgencias que enfrentan las sociedades en cada coyuntura de América Latina.

Este evento es organizado por el periódico digital El Faro y se realiza en este país desde el año 2010 con el objetivo de mejorar la práctica del periodismo en la región a través de formación especializada y con el intercambio de experiencias.

El foro se llevará a cabo entre el 14 y 19 de mayo en la ciudad de San Salvador y contará con diversas actividades como talleres, conversatorios y eventos culturales, que necesitan de un registro previo. Aquí podrás encontrar la programación.

Algunos de los temas que serán tratados durante los talleres serán: “Cómo no ser un burócrata del periodismo”, “cómo se lee una noticia”, “hackers y periodistas ¿Para qué se necesitan?” y “periodismo de datos”.

Para esta edición se contará con la participación de periodistas, escritores, cineastas, fotógrafos de gran parte de la región. ingresa a este enlace y conoce a todos los invitados.  

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches, mi nombre es Guillermo Dubón, Licenciado en Periodismo, residente en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Quisiera saber si podrían enviarme un monto total del costo del Foro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí