El asesor se defiende

Gian Castillero se refirió a su relación con las empresas offshore.

Gian Castillero respondió sobre su relación con empresas offshore :

Tengo a bien confirmarle que por razón de mi experiencia profesional he brindado opinión y retroalimentación a distintos gobiernos de la República de Panamá en materia del desarrollo de su plataforma de servicios.

También he trabajado activamente en la creación, adopción e implementación de la legislación complementaria en materia de conocer al cliente, la cual permite a los proveedores de servicios en Panamá identificar a las personas para las cuales se prestan servicios de manera que, de ser necesario, tal información sea puesta a órdenes de las autoridades competentes y de esa forma colaborar con las investigaciones.

Panamá ha sido un exitoso proveedor de servicios a nivel internacional en materia financiera, corporativa, legal, marítima y logística, entre otras, que está comprometido con cumplir con los cambiantes estándares internacionales.

Agradezco su comunicación y quedo a su disposición para absolver cualquier interrogante, aunque no creo que el desempeño de mi actividad profesional sea realmente el ángulo correcto de ninguna noticia que trate el tema de fondo de manera objetiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí