Dos expresidentes de México envueltos en caso de lavado internacional que se sigue al abogado Juan Collado

Collado es acusado de manejar cuentas en el extranjero que recibían dinero producto de operaciones ilícitas por medio de la empresa Libertad Servicios Financieros

Edificio de la sede de la empresa Libertad Servicios Financieros, entre sus propietarios estarían los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas. Crédito: El Universal

Los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas fueron vinculados en la acusación que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene en contra del abogado Juan Collado Mocelo.

Collado ejerció como abogado del expresidente Enrique Peña Nieto y se le investiga por lavado de dinero en la compra-venta ilegal de un predio de propiedad del empresario Sergio Bustamante Figueroa.

Los expresidentes Peña y Salinas; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y Mauricio Kuri, líder de la bancada panista en el Senado, serían los verdaderos dueños de la empresa Libertad Servicios Financieros, S. A. de C. V., compradora del predio, y cuya venta fue realizada por Collado, según informa el diario El Universal en su página web.

Lea aquí la noticia completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí