¿Ayudará la empresa privada a fortalecer la democracia en el próximo gobierno de Honduras?

Este nuevo capítulo del ciclo regional de debates se realizará en la sede de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras, (FUNADEH), en San Pedro Sula, el 27 de julio.

La plataforma latinoamericana de periodismo CONNECTAS y la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras, (Funadeh) organizan el panel titulado “La empresa privada en Honduras, ¿aliada para fortalecer la democracia en el próximo gobierno?”. La cita será en la sede de Funadeh en San Pedro Sula, el jueves 27 de julio a las 5:30 p. m. y tendrá entrada libre.
Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Nelson García Lobo, presidente del Foro Social de Deuda Externa de Honduras (Fosdeh), María Antonia Rivera, empresaria y candidata a la vicepresidencia, Jorge Interiano, economista y catedrático y Carlos Urbizo Solís, analista político y económico, conversarán con los moderadores y periodistas Lourdes Ramírez, nodo de CONNECTAS en Honduras, y René Gavarrete sobre cuáles pueden ser los aportes a la institucionalidad en Honduras de los empresarios de ese país, luego de las elecciones presidenciales de noviembre de este año.
Complete este formulario y confirme su asistencia a este encuentro

Diálogos CONNECTAS es un espacio de debate y reflexión que consiste en ciclos regionales de encuentros con actores del mundo público y privado que conversan sobre temas clave para el desarrollo de América Latina. El primer ciclo, que lleva por nombre “Las prácticas corporativas que lesionan el poder público”, ha realizado reuniones previas en Colombia, Ecuador, El Salvador y Guatemala.

Más sobre nuestros panelistas

Luis Larach. Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, (COHEP), es empresario de la industria hotelera y además tiene inversiones en la banca privada. Fue presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Nelson García Lobo. Presidente del Foro Social de Deuda Externa de Honduras (Fosdeh). Es doctor en economía y sociólogo. Ha encabezado estudios sobre pobreza, migración, exclusión social en el FOSDEH. También dirige la Comisión de Acción Social Menonita, (CASM).

María Antonia Rivera. Exdirectiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y actual candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional. Es empresaria del sector agropecuario.

Jorge Interiano. Expresidente del Colegio de Economistas de la zona norte, miembro de la Fraternidad de Hombres Cristianos de Negocios. Integra Hábitat para la Humanidad y la Organización Valmoral. Es catedrático universitario. Fundador de la Asociación Hondureña de Maquiladores.

Carlos Urbizo Solís. Analista político y económico. Fue candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional. Se desempeña como asesor económico en el sector privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí