¡Participa en la Escuela Virtual CONNECTAS!

Hasta el 31 de enero están abiertas las inscripciones a este novedoso espacio de capacitación.

¿Trabajas como periodista en América Latina y quieres ampliar tus conocimientos para hacer periodismo en profundidad? Esta oportunidad es para ti.

A partir del 16 y hasta el 31 de enero, estará abierta la Primera Convocatoria a la Escuela Virtual CONNECTAS. Una herramienta de formación para potenciar las habilidades investigativas de los reporteros latinoamericanos desarrollada en alianza con el International Center for Journalists (ICFJ).
Al terminar y validar los conocimientos aprendidos en la Escuela, cuyas actividades inician el 6 de febrero, tendrás más insumos para presentar tus propuestas de historias periodísticas a los diferentes programas que brindan soporte para su ejecución.

Los admitidos participarán durante tres semanas de una detallada metodología que articula diversos materiales producidos por destacadas organizaciones, que también trabajan por hacer más y mejor periodismo en la región.

Participar no tiene ningún costo. Estar vinculado de forma activa con alguna plataforma periodística en América Latina, y publicar regularmente son los requisitos para inscribirte en la Escuela. Se valorará la experiencia como reportero y tener un mínimo de dos años de relación con medios de comunicación.

Es indispensable contar con una buena conexión a Internet, y disponer de al menos cinco horas por semana para estudiar el material, así como cumplir con los ejercicios y evaluaciones de cada uno de los módulos de la Escuela. De completar el entrenamiento con resultados satisfactorios podrás aplicar para ser miembro de CONNECTASHub y presentar tus propuestas a las próximas convocatorias de becas de producción periodística.

Sigue las redes sociales de CONNECTAS para mantenerte al tanto de próximas convocatorias. En: Facebook.com/ConnectasFacebook.com/connectaslab y en Twitter.com/@connectasorg — Twitter.com/@connectaslab

Deje un comentario

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre acá