Encuesta global sobre tecnología en las salas de redacción

Es la última oportunidad para ser parte de este importante estudio global acerca de cómo los medios de comunicación se incorporan a la revolución digital.

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) está llevando adelante una importante encuesta global sobre el estado de la tecnología en las redacciones acerca de cómo los medios se incorporan a la revolución digital. El estudio identificará las tendencias clave que configuran el oficio a medida que la tecnología redefine cómo producimos y distribuimos noticias. Destaca las tendencias regionales y discute qué tecnologías tienen el mayor impacto. El estudio cuenta con el apoyo de Storyful y Google News Lab.

La encuesta no demora más de 15 minutos en completarse y las respuestas son confidenciales. ICFJ elaborará un informe basado en los resultados con datos sobre las tendencias regionales y las tecnologías que están teniendo un mayor impacto. Los participantes podrán utilizar el informe resultante para su propio trabajo y cobertura. Los participantes de la encuesta pueden solicitar un análisis de datos adicional a la investigadora principal del proyecto, Diana Owen. También podrán ingresar al sorteo de una tarjeta Amazon de regalo por un valor de 100 dólares.

Para obtener más información, haz clic AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí